jueves, 11 de febrero de 2010

32 semanas y media

Finalmente llegamos a la ultima Ecografía de Sofia (la cuqui para nosotros). Parece increible que ya pasamos por todas las Eco anteriores, las primeras pataditas (que con mucho esfuerzo llegabamos a sentir desde afuera) que con el tiempo fueron progresando de acuerdo a su crecimiento, pasando de ser apenas divisadas desde afuera a ver como se mueve hoy la panza como si fuera una gelatina gigante (sisi, porque la panza parece que trae dentro una pelota de basquet -como ya habran visto en fotos anteriores-) y ya poder ir sintiendo -al reposar la mano sobre la panzota- que te esta pateando (intentando correr como el padre?) o pegando con la mano (intentando chocar los cinco?).

La verdad que es un sensacion hermosa, y que dia a dia esta enorme felicidad se va multiplicando y generando a la par una ansiedad por verla fuera de la panzota, y poder tenerla en brazos y todas esas cosas babosas que se le pueden ocurrir a los padres (mas si somos primerizos como quien suscribe).

Segun nos dijo la Doctora hoy, esta todo en orden, y la vimos muchisimo (perfil de nariz, manos perfectas, humero, las 4 cavidades del corazon latiendo y ademas lo escuchamos nuevamente!, etc etc).

Prometo para mañana, cuando tengamos los resultados en mano, pasarlos a la compu y subirlos para que nosotros nos sigamos baboseando con la cuqui y uds puedan seguir su evolucion.

Estas son las palabras de un padre primerizo desbordado por la baba que esto me provoca.

Atte,

Papá Negro (como decia la incripcion de mi remera para los 42Km de Bs As, sisi, baboso desde el principio).

2 comentarios:

laurita dijo...

Agrego que le vimos los cachetes y estaría casi confirmado que sacó los míos! Ahora sólo queda esperar y comprobarlo cuando nazca. Wow! Qué poco falta!

Anónimo dijo...

uyyy chicos, que nervios. Negro, vas a ver que cuando la tengas en brazos, nunca nunca vas a poder comparar esa sensación