miércoles, 9 de septiembre de 2009

La comida y yo

Estoy experimentando una extraña relación con la comida. Recuerdo que con Joaquín le tomé asco a tres cosas (que después afortunadamente se fue): la sopa, la polenta y el guiso de lentejas. En cambio moría por los turrones navideños.

En este nuevo embarazo pensar en comer me da asco. No es que no tenga hambre, no. Pero pensar en qué pedir para almorzar en la oficina, o qué cocinar en casa, me asquea. Y cuando termino eligiendo cualquier cosa, como, porque tengo hambre. Pero con asco.

Si piso el puré con aceite de maíz, puaj.
Si como milanesas, puaj.
Si como pastas, puaj.

El problema, señoras y señores, es que muero por los dulces. Comería toneladas de chocolates. Mantecoles, marrocs, caramelos, gomitas mogul. Los kioscos del centro, contentos.

8 comentarios:

Florencia dijo...

Laurita: pasé dos meses de mierda, vomitando hasta por oler la tetina de la mamadera de mi hija, bajé 5 kg. pero a partir de la semana 16 aprox. que me como todo, no puedo parar, a veces tengo un poquito de asco y la acidez está empezando a joderme, pero estoy compulsiva con la comida, con Cata no fué así y me da cosa porque el culo se me está poniendo tipo televisor.

Date un par de semanitas y vás a ver que el asquito desaparece casi por completo, y mientras tu obst. no te rete por el peso, comé. Yo estoy a full con el Mantecol Nucremm, lo probaste?, es genial!.

Besote

Ronnie dijo...

A mí siempre se me dio por los olores. O sea, los olores de la comida.

Para que se me fueran las nauseas, los olores fuertes eran mis aliados. Así, me hice fan de las mandarinas. Y para almorzar, quería algo con muuuucho olor a vinagre y vivía a ensaladas de rúcula, lechuga, mucho verde con vinagre olorosa.

Y yo que soy dulcera a muerte, casi no tocaba el dulce de leche!!

Besotes y tranqui que todo pasa. (me diste unas ganas de gomitas!!! ñam!!! voy a ver qué le robo a Oli de las bolsitas de caramelos que trae de los cumples y yo acumulo y acumulo y acumulo)

Anónimo dijo...

jajajaj q lindo es estar embarazada.
A mi me paso alreves con el Peque, lo que antes NO lo comia ni aunque fuera lo unico para comer:
Guiso de lentejas
Fideos
Con el Peque me dio un amor por esas dos comidas que mi vieja me las cocinaba todas las semanas.

Pepita dijo...

..y seguramente, cuando te agarra un poquito de culpa decís, "bueno, un postrecito light"..pero claro, puaj también.jaja.
Respecto al peso..engordé 30 quilos en el embarazo y me arrepiento, es más juré no volver nunca más a engordar semejante cantidad de quilos. (Los últimos siete los tengo acá conmigo todavía, por suerte estaba dentro de todo flaca cuando quedé embarazada).

Anónimo dijo...

lALI, A MI SE ME DIÓ POR COMER DE TODOOO, PERO EN EL MES 8 ERA CUESTION DE QUE LLEGUEN LAS 16HS PARA LLAMAR A LA COLONIAL(HELADERIA) Y COMPRARME 1/4 DE HELADO DE CHOCOLATE ALMENDRADO Y SUPER DULCE) M M M ERA FELÍZZZZ
Besos gime

Anónimo dijo...

ahhh yo engorde 19 kilos con el Peque!!!

laurita dijo...

Flor, me hiciste cagar de risa con el culo tipo televisor! Todavía no sé cuánto subí este mes, hasta el control anterior la balanza seguía en su lugar, y para el próximo todavía me faltan dos semanas! Así que veremos como estamos...

Ronnie, ay yo también le junto a Joaqui! Porque no come golosinas, entones para no tirar lo junto, hasta que los palitos de la selva se derriten y tengo que tirar todo.

Cpry, me parece que vos tenías antojos de mimos de mamá!

Pepita, subiste 30, ok. Pero bajar 23 kg es todo un mérito!

Gime, amiga! Qué lindo que comentes, me diste un alegrón. Yo no tengo colonial cerca, pero todos los santos días me compro algo en el kiosco al salir de la oficina.

Cory, yo con Joaco subí 11, pero con este no me veo tan bien!

Unknown dijo...

si te da asco la comida, la mejor solución es: mandásela en un tupper a la Titi, que ella se encarga!!!