jueves, 3 de septiembre de 2009

No digan nada, soy el poroto y le robé el blog a mis papás!

Hola Titi, aprovecho que mi mamá sigue haciendo de soporte técnico para escribirte una cartita.

Te cuento que acá adentro la vida es buenísima. Floto, estoy calentito, me llega la comida por un tubito y me hacen muchos mimos. Cada tanto escucho un "hola hermanito" o que me cantan El tren del Cielo, y me pongo contento porque sé que mi hermano mayor ya me cuida desde ahora. Aunque el otro día escuché que le dijo a mi mamá que me quería enseñar judo. Pero yo soy muy chiquito! Me parece que le voy a tener que decir que esperemos un poco.
Me mato de risa pensando que todos están deseando saber si soy varón o mujer, jua!!! Yo sé!! Y no les pienso decir!!
Yo sé que vos me ves ahí en la ventanita que me pusieron al costado y pensás que soy re chiquito, mido apenas unos centímetros, pero sabés qué? Hay algo que tengo bien claro. Y ni en pepe voy a esperar a que a mis papás se les ocurra decírtelo. Yo me mando acá, adelante de todo el mundo. Es casi como poner un pasacalles, pero yo me la banco. Y te digo:

Querés ser mi madrina?

3 comentarios:

Unknown dijo...

tarada
me hiciste shorar



quierooooooooooooo

Nahualito dijo...

Y yo me había asombrado porque el big brother a los 4 años ya volaba el Flight Simulator e interpretaba el horizonte artificial..!!
Est@ es peor!! Ya desde la panza usa el blog para pedir una madrina!! Lo parió, como viene el porotaje..!

Anónimo dijo...

q tierno, mori de amor!