jueves, 6 de agosto de 2009

Será en abril

En este espacio intentaremos compartir experiencias, sensaciones, anécdotas, fotos y demás cosas relacionadas a nuestro embarazo. Y como los puntos de vista de la madre y del padre son distintos, nos pareció una buena idea hacerlo juntos, pero escribiendo cada uno con sus propias palabras.
Para la mamá es una experiencia conocida (aunque todos los embarazos son distintos) y para el papá es algo totalmente nuevo. En resumen, es así como nos encontramos, viviendo un momento único y aprendiendo todos los días de nuestros miedos, nuestras ansias. JUNTOS.

Sin más preámbulo y esperando que lo disfruten los dejamos con el blog.

Los Papás

3 comentarios:

Nahualito dijo...

Huy! no sabía que este blog era de ustedes! Cuando vi el enlace pensé que era de alguna amiga tuya con panza y dije "despues lo leo con mas tiempo".
Ya ves, no hay que dejar click sin hacer en esta internet maldita..
Bueno, volviendo al tema, las felicitaciones y demas ya fueron dadas in situ, ya me suscribí también al RSS de este blog y el pequeño frijol saltarín ya tiene su primer chupete. Pero me queda una duda: El encabezado del blog está muy lindo, pero... el colorcito de fondo significa que le están poniendo fichas al celeste????

laurita dijo...

Juaa! En realidad no, hay algunas cosas en rosa (como los títulos de los posts), otras en celeste como algunas letras y el fondito del encabezado, y también hay neutros como el amarishito del fondo.

Está bastante repartido! Igual en unas semanas comenzaremos con el levante de apuestas sobre el sexo.

el Negro dijo...

jeje... nonono, justamente la idea fue no generarnos ningun tipo de expectativa, y por tal motivo tratamos de dejarlo bastante neutral! Me gusto lo del frijol saltarin! Se puede decir que esperamos un "Frijolito" (personaje de mucha lucha -Cartoon Network-)? jeje