viernes, 7 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños

Hoy hace una semana que el test dió positivo. Y a mi me parece que pasaron meses. Primero no lo podía creer, no esperaba ver las dos rayitas y aunque después caí en la cuenta de que estaba embarazada me empezaron a invadir un montón de miedos, miedos que con Joaquín no existieron. Quizás porque era muy chica, quizás porque no tenía idea de lo complejo que es crear vida. Pero puedo decir que este embarazo lo estoy viviendo (yo, desde mi posición de madre y portadora de panza) distinto al primero, desde el vamos.
Lo primero que hicimos fue pedir turno con mi médico, nos dieron para el martes siguiente. Pero yo no puedo esperar hasta el martes! Pensé. Y entonces a la noche nos fuimos a la guardia del Cemic a pedir las recetas para hacerme los análisis. El sábado a la mañana estaba sacándome sangre. Y el lunes, día de cumpleaños del negro, Pablo o el padre, como quieran llamarle, nos entregaron el resultado. Un hermoso embarazo de 5 semanas.

Lindo regalo de cumpleaños, no?

1 comentario:

el Negro dijo...

Siiiiiiiiiiii!!!!! Este es sin duda, el mejor regalo de cumpleaños y de lo que fuese que he recibido en mi vida... De eso estoy seguro y solo podria ser comparado con el nacimiento de otro hijo... Pero como dijo Mostaza, "Paso a Paso"...
Si pudieran ver mi cara de felicidad entenderian mucho mejor cuanta verdad tienen mis palabras...