martes, 15 de septiembre de 2009

Let's talk about sex

Pero no del que se imaginan. Porque primero por acá pasa la familia, no da. Y segundo, no creo que a nadie le interese imaginarme como una ninfómana con panza. Por lo tanto, hablemos del sexo del poroto. Que ya no es ningún poroto como han podido observar.

Antes de saber que estaba embarazada, cuando estábamos en plena búsqueda, yo tenía la ilusión de que el bebé que llegara fuera una nena para tener "la parejita". Quería una chiquita que hablara finito, que tuviera ademanes delicados y que me pidiera que la peinara.

Después, con todo el vértigo de las primeras semanas, la espera hasta la primera ecografía y los miedos de que algo no estuviera bien, el sexo pasó a segundo plano, y me dí cuenta que el tema de la parejita es una tremenda pelotudez. Pensé y discutí conmigo misma cuál es la razón por la que una persona decide tener un hijo. Y me dije a mí misma que no iba a poner sobre esta nueva vida anhelos propios. Que este hijo viviría su vida sin cargas ajenas. Fuera nena o varón, lo mismo daba.

Hoy tengo que decir que nuevamente me estoy inclinando por una niña (aunque sostengo las conclusiones a las que llegué filosofando conmigo misma). Cuando me veo dando la teta, paseando, comprando ropa y tantas otras cosas me imagino con una gurisa.

Igual habrá que seguir esperando, pues quedan unas cuantas semanas de incertidumbre. Mientras tanto me sigo divirtiendo con los resultados de la encuesta.

8 comentarios:

el Negro dijo...

Amor! El mommy's baby se esta moviendo mas rapido! En relacion al sexo... que decirte! Yo quisiera un NENEEE!!! Pero se que si es nena, el amor va a ser el mismo y voy a ser mas baboso que TOTO! jeje...

Unknown dijo...

neeena! neeena! neeena!

y que me hable finito y me diga: Titiii jugamos a la peluquería?


y la baba por el piso, claro está

Anita dijo...

quiero q sepan q el primer voto fue el mio pero no quise develar mi identidad jajjaaja
Obviamente voté por nena!!! y si, Agos quiere compañía!!!! obviamente si es varón lo vamos a adorar!!!! pero por estos pagos, nos inclinamos por la niña!!!
Y q sea morocha como el grone, pero con los ojos de laurita!!!! jajaja ahi si negro, te quiero ver!!!!
besotessssssss

Anónimo dijo...

Negro, escuchame, si sale nena, todavia pueden buscar el machito y viceversa. No? Digo yo...

Florencia dijo...

Sí, obvio del otro sexo ni hablemos porque yo al menos en este momento poco puedo aportarte.

Y con respecto al sexo de los bebés, mirá, cuando era bastante pendeja fuimos con una amiga de compromiso total a una reunión de Mary Kay (sí, no te rías) y entre las promotoras había una chica que estaba esperando a su tercer varón, y como no sabíamos de que hablar y encima estábamos tentadísimas de risa le mandamos el clásico "que pena, seguro querían la nena" a lo que ella muy sabiamente nos respondió que lo único que le importaba era que fuera sanito. Esa frase nos quedó grabada a las dos, nos reimos mucho en ese momento porque convengamos que todo el contexto daba para la tentación y esa frase tan trillada formó parte de esa tarde y nos burlamos durante años, pero no te puedo explicar como la resignificamos después de que quedamos embarazadas de nuestros primeros hijos, y nos dimos cuenta de que éramos dos boludas que no entendíamos nada y por eso nos burlamos.

Obvio que siempre tenemos nuestras preferencias y no está mal que así sea, yo con Cata quería varón y con Salvador quería nena, y después de los sobresaltos que tuve en los primeros meses en los dos embarazos te juro que el sexo dejó de importarme, que sean lo que ya son, porque uno desea y apuesta y ellos ya son desde el minuto cero, pero sanos, igual para mí la tuya es una nena jaja!!

Sorry por el pergamino, un beso!!

el Negro dijo...

Titi : yo quiero que diga, "pa, me llevas a la cancha?!", "pa, me enseñas a ser re gaaato como vos?" jejeje... pero si llega a ser nena, me tendre que sentar a tomar el te con ella... y si...

Anita : 100% de acuerdo con vos en el remoto caso que llegar a ser nena... Agos puede jugar con un nene tambien!

Cory : Si, esperemos que se pueda... pero para eso faaalta... :D

Florencia : Ni hablar que eso va primero, peeero... uno siempre tiene una leve inclinacion por algun sexo... Igual, el amor sera el mismo!

Anita dijo...

Me caigo y me levanto, reee gato como vos??? me quiero morir bien muerta jajjajajajjajaja
que sea nena por deusssss!!!!!!

Ahora, viendo el mommys baby, va a ser igualito/a a vos..... es puro maruloooo!!!!!!!

Con cariño groneeee

Maria dijo...

me siento re pava porque vote varon y perdi como en la guerra!!!
me gustan mas los hermanazgos del mismo sexo, pero idem a lo que dijeron todos: PORTATE BIEN Y SALI SANITO DE LA PANZA ASI TE VAS A CONOCER TU CASA BIEN PRONTITO!!!