miércoles, 26 de agosto de 2009

Control: 8 semanas y media (me falta para Kim Basinger)

Ayer fuimos al doctor de la panza. Se llama Ernesto, como mi primo (y como mi tío) así que me suena como familiar. Además de que es un tipo macanudo (cómo me gusta la palabra macanudo!).

Análisis de sangre, OK. Por el momento zafo del hierro, todo 10 puntos.

Ecografía, OK. Es un poco grande para las semanas que tiene, pero seguimos con la misma FPP*.

Monitoreo al poroto, OK. Sigue ahí, creciendo, el médico dijo "ahí esta el corazón" y yo me encomiendo a sus palabras porque nunca lo vi. Nota mental: en el próximo control ponerme los lentes.

Balanza, OK. No subí ni un gramo. Lo que corresponde. Pero y esta panza cómo se justifica?

Presión, OK.

Pedimos la orden para la próxima eco, algunas preguntas de rutina (nauseas? mareos? en ese orden...) y como no todo podía ser color de rosas, se presentó la primera piedrita en nuestro camino.

Papás: -Bueno, y necesitaríamos la orden para hacer la reserva en el Otamendi.

Doc: -Ah, el Otamandi eligieron? Yo últimamente no pude internar a nadie ahí, nunca tienen camas. Pero te la hago igual.

Mamá: -Ah... pero entonces qué nos sugerís, el Diagnóstico?

Doc: -Naa, es lo mismo que el Otamendi.

Mamá: -Y entonces?? Si reservo en el Otamendi y cuando voy a tener no tienen cama voy a estar deambulando por todos los sanatorios a ver dónde me atienden?

Doc: -No, vos despreocupáte que eso lo hace la partera.

Papás: -Ahh... bueno, entonces empecemos reservando en el Otamendi.

Conclusión del cuentito: Probablemente este poroto termine viniendo al mundo en el mismo lugar que su Titi. El Sanatorio Anchorena. Qué tul?


*FPP: Fecha Probable de Parto, para los que no saben o no se acuerdan, que no es obligación che.

8 comentarios:

Anita dijo...

buenasss claro Lau es lo q yo te decía la otra vez, lo q está bueno es elegir el lugar donde atiende tu doc habitualmente, yo a parte de q me gusta y me parece excelente el Otamendi no lo elegí sino que ahí labura mi doc y siempre tienen prioridad los del equipo del lugar, yo tengo dos amigas q tuvieron ahi y sin problema con las camas....
Lo bueno es q te diga en cual tiene equipete tu doc y asi ya te qdas tranqui, si es en el Anchorena por ej como pusiste joya, entonces qdate con ese....
consejito nomás!!!!
besotesssss

Florencia dijo...

Laurita: hola!, primera vez por aquí, te felicito por la panza!!.

Mirá, yo nací en el Anchorena, claro, pasaron 34 años, pero es el día de hoy que mi mamá habla maravillas de ese sanatorio.

Mi hija nació en la Suizo y yo feliz, el que tengo en la panza supongo que nacerá también ahí, estuve por elegir el Otamendi pero te diría que por cábala prefiero volver a parir en la suizo. Las neos de ambos son excelentes, y después de todo eso es lo más importante. Del Mater también tengo buenas referencias y era mi
2º opción de maternidad en mi parto anterior.

Resulta que me pasó algo muy loco con vos, de vez en cuando leo tu otro blog así que tengo tu carita por las fotos que has subido y el domingo estabamos en Creciendo viendo practicunas para mi bebé y te ví, estoy segura que eras vos y pensé, está embarazada!!, y después me encuentro con la notica en el blog, que loco es esto!!

Bueno, te mando un beso y sigo por acá!

laurita dijo...

Anita, gracias por su comentario, ya lo hemos charlado por linea privada como en el programa de Susana!

Florencia, hola! Qué loco! Era yo... Con respecto a los sanatorios igual reservamos en el Otamendi, y esperemos que todo se de normalmente. Si por alguna razón este porotín no puede nacer ahí, será el IADT o el Anchorena. Pero por suerte ya estoy más tranquila! Besos y gracias por pasar!

Unknown dijo...

an cho rena!
an cho rena!

dice la Titi que:

1- se habia olvidado de "seguir" este blog, con todo esto de "no digas nada, mantengamoslo en secreto hasta que lo sepan mamá y papá..." Bueh, ahora tengo via libre
2- no sabe si es bueno leer muy seguido este blog, porque se pone a llorar como una marrana (como cuando vi por primera vez los ojitos vidriosos del enano más lindo del mundo)
3- el pueblo pide fotos pancísticaaaas

chau
me voy a llorar a otro lado

Anónimo dijo...

Que lindo Lauuuu. Me alegro tanto que todo este bien.
Che no sabia lo de "reservar" sanatorio, es novedad para mi

Pepita dijo...

El IADT es buenísimo en lo que a neo respecta. yo tuve a mi bebé ahí. Las maquinarias son las mismas que en el Otamendi. Qué se yo, a mi era lo que más me importaba; que en neo fuera excelente. Todo lo demás también fue excelente.
Besos, y felicitaciones por la panzaaa.

Pepita dijo...

Ah..e hice la reserva tres meses antes sin problemas..

laurita dijo...

Titi, si querés shorar, shorá! Y las fotos pancísticas vendrán cuando esto parezca una panza de embarazada y no un abuso de chocotorta. Vos prepará la D80.

Cory, viste? Para mí también, yo fui con contracciones a las 12 de la noche a la Trinidad de San Isidro y me atendieron, ja!

Pepita, gracias por las felicitaciones! Y gracias por el dato del IADT! Digamos que está en la lista de posibilidades si me fletan del Otamendi.